Ver Grenoble desde el Petit Train

Tren turístico - Petit Train - Grenoble

Tren turístico de Grenoble

El coqueto tren turístico de Grenoble (Le Petit Train) ofrece la posibilidad de disfrutar de un entretenido circuito urbano que te permitirá hacerte una idea general de la ciudad visitando algunas de sus plazas más bonitas e interesantes y acercándote a algunos de los lugares y monumentos imprescindibles de la visita a Grenoble.

El tren parte de la céntrica plaza Grenette y durante 45 minutos, aproximadamente, recorre sin prisas algunas de las zonas más pintorescas de la ciudad. La Place aux Herbes, Notre Dame, con la espléndida catedral, la plaza de Lavalette, donde verás el Museo de Grenoble, el encantador jardín de la Villa, donde se encuentra el teleférico que sube a la Bastilla, la plaza Verdún, corazón del barrio de los anticuarios o la orilla cercana del río Isere son algunas de las “postales” que podrás contemplar durante el trayecto.

Para que no te pierdas detalle de todo cuanto veas, en el petit train dispondrás de audioguías en distintos idiomas o podrás escuchar las explicaciones de un guía acompañante.

Horarios y precio

De abril a octubre el tren hace su recorrido a las: 14:00, 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00. En temporada alta, de mayo a septiembre, al horario señalado hay que añadir las salidas de las: 10:00, 11:00, 12:00 y 19:00 (las salidas de las 18:00 y las 19:00 pueden suprimirse si no hay suficientes viajeros).

El precio del paseo es de 7 € adultos y 4 € niños (menores de 12 años).

Opina

*

cuatro × tres =